Mundo Tablets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Tablets

Foro dedicado a las tablets Android


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como Actualizar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como Actualizar Empty Como Actualizar Mar Sep 11, 2012 10:14 am

Admin


Admin

Cómo actualizar.

Primero de todo copia seguridad todo lo que los archivos importantes en un EXTERNA SD-Card.

Preparar ordenador
Descargue el firmware que desea instalar. Debe ser un archivo img (después de descomprimir)


Entonces necesitas la herramienta de Rockchip para el flash de tu dispositivo.
Se puede descargar en el siguiente enlace:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Descomprimela y encontras el probrama RKBatchTool.exe donde tambien estan los drivers.
Ejecutalo en el pc y el la casilla FW Path carga el firm que previamente te descargaste formtao .img

Preparar Tablet
Apaga completamente la tablet (que la bateria este cargada al 100% o al 90% como minimo)
Conecte el cable USB a la tablet en el puerto usb no el OTG.
Sostenga la tecla "power" + "Volumen +" (en alguna tablet es con "volumen -"
ahora conecta el usb al ordenado (mejor un puerto de la placa directo), te saltara en el PC el mensaje de Nuevo hardware encontrado y te pedira los drivers, buscalos en la carpeta de RKBatchTool\Rockusbdrivers\x86 una vez instalados en el programa RKbatchtool.exe que tienes abierto el cuadradito se te pondra de color verde.





Seleccione a continuación, en el botón ACTUALIZAR (NO RESTAURAR!)

y sólo tiene que esperar hasta que esté listo. No interrumpa el dispositivo mientras está parpadeando .. De lo contrario, puedes encontrarte con un ladrillo

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

https://mundotablet.activo.mx

vica



Tengo problemas para que el flash the mi Tablet ya que el USB driver no lo identifica, trato de ponerlo seleccionandolo y nada, he probado con todos los drivers y o me lo acepta. ¿alguien sabe que alternativa tengo? Gracias

3Como Actualizar Empty vinculo Dom Dic 29, 2013 2:31 pm

kiss



vica escribió:Tengo problemas para que el flash the mi Tablet ya que el USB driver no lo identifica, trato de ponerlo seleccionandolo y nada, he probado con todos los drivers y o me lo acepta. ¿alguien sabe que alternativa tengo? Gracias
necesito el vinculo oculto es urgente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.